Quiénes somos

Viaxes LOAEmbárcate con Vigo

Viaxes Loa Galicia es una empresa joven y cualificada, con más de 25 años de experiencia en el sector turístico, dirigida y promovida por Luis Otero, en este tiempo, ha ido diversificando los servicios del grupo en busca de la máxima calidad para el visitante y la excelencia en la gestión durante toda la estancia.

Debido a su filosofía basada en la promoción de Galicia y en especial de las Rías Baixas, Viaxes Loa se divide en 5 grandes áreas especificas

  1. LA AGENCIA CONVENCIONAL. Todos los servicios de una gran agencia, pero especializada en la promoción de Galicia como destino. TODO UN MUNDO AL SERVICIO DE UN PAIS.
  2. AGENCIA ON-LINE. Adaptada a los nuevos tiempos y a los nuevos viajeros, y siempre comprometida con esta Comunidad Autónoma. EFICACIA Y RAPIDEZ.
  3. CONGRESOS Y CONVENCIONES. Fomento y organización de acciones para desestacionalizar y fomentar las temporadas teóricamente bajas. VIAJAR CON CORBATA.
  4. EVENTOS Y FIESTAS POPULARES. Colectivos, clubs, asociaciones y todo grupo dispuesto a viajar por Galicia, disfrutando de sus tradiciones. TODO EN UN DÍA.
  5. EMBÁRCATE CON VIGO. Los cruceristas no solo visitan las Rías Baixas, ahora parten y regresan al puerto de Vigo. UN HITO HISTORICO.

De acuerdo con las inquietudes del grupo, hemos aceptado un reto apasionante y que está haciendo historia en la Ciudad de Vigo. Viaxes Loa a Través de "Embárcate con Vigo" ha organizado por primera vez la salida de 22 cruceros internacionales de vacaciones con base (salida y llegada) desde el puerto de Vigo en el año 2010 y ya se esta trabajando desde hace meses en la consolidación de Vigo como puerto base planificando las próximas salidas para el año 2011.

© Viaxes Loa

Protección de Datos | Todos los derechos reservados.